LÍNEA GRATUITA 1800-BIESS RESPONDE CONSULTAS SOBRE PRODUCTOS CREDITICIOS

 2011-08-05-FOTO 1 BOLETN 83psd

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social facilita a sus afiliados y jubilados una línea directa y gratuita de consulta sobre los productos y servicios crediticios que oferta esta institución financiera pública, a través de su call center 1800 – Biess7.

Personal altamente capacitado se encarga de brindar un servicio individualizado, resolviendo las dudas e inquietudes, que los ecuatorianos pudieran tener sobre los requisitos y condiciones para acceder a préstamos hipotecarios, quirografarios y prendarios.

Desde cualquier teléfono o a través de la página web www.biess.fin.ec, a nivel nacional los afiliados y jubilados cuentan de lunes a viernes, de 9h00 a 18h00, con asistencia de los asesores del Banco.

Para acceder al call center a través del Website del Biess es necesario tener instalado en el computador Adobe Flash así como parlantes y un micrófono habilitado para realizar la llamada, recursos que le permitirán al usuario aprovechar al máximo este servicio.

De esta forma, el Banco del IESS mantiene su compromiso de brindar a los aportantes y pensionistas de la Seguridad Social, todas las facilidades de información y comunicación sobre los beneficios que otorga esta institución.

 “BIESS, el Banco de todos, el Banco que TÚ CONSTRUISTE”